RELATOS NADA SERIOS


de Atram Oslo


CAPÍTULO 9

Hace días que no ibas a la piscina a nadar. En el vestuario, pasa por delante de ti una chica en bolas con el peine en la mano, luciendo figurín. Moreno-uva, celulitis aspirada, silicon-valley... Se ha cruzado todo el vestuario mirándonos largamente a las pobres mortales y se dispone a secarse el pelo. Así, en chanclas. Mientras se hace el flequillo muestra sus morritos de nuevo acuño en el espejo. Saluda a Mimi y Puchi. Dos plásticas más. Se están untando de crema hidratante y con grandes y vistosos movimientos llegan a los pechos. Sus caras se muestran viciosas mientras se los sobetean a dos manos dejando escapar los pezones entre los dedos. Ahora se están subiendo el tanga cogiéndolo con dos dedos, y se miran a un lado y a otro las caderas… ¡Bah! Te vas a la piscina. Lo que más te gusta es que allí te regalas la vista. Lo mejor es cómo te saludan los monitores con esa sonrisa perfecta y esos cuerpazos con gorro ¿será que el cloro blanquea los dientes?, te preguntas muy seriamente. ¡Qué tiazos! -¡Quien fuera braga náutica!- suspiras antes de tirarte al agua. Nadas con furia. Necesitas quemar adrenalina. Sientes que tu musculatura se tensa y braceas sin descanso. Una piscina, dos piscinas... muchas piscinas. Estás exhausta. Te paras en el borde a descansar y ¡oh, maravillas! un Markspitz también está allí, con el agua por la barbilla... ¡Qué impresionante! y en directo a tu ladito. Te subes las gafas al gorro, que queda muy "in". Le sonríes. Te sonríe. El agua ya no está fría ¡Para nada! y la estás compartiendo con él. Ya podría ser un jacuzzi en vez de una piscina reglamentaria... Él no se va. No te puedes quedar aquí toda la vida, pero un minutito más, sí -¡vaa!- te autoconvences. Estás tan hipnotizada observándolo con disimulo que no te enteras: te está diciendo algo.
-¿Perdona?- sobresaltada pones toda tu atención
-No, le preguntaba si quería pasar usted delante... –
¡Usted!, ha dicho "usted". No tienes nada que hacer. Le dejas pasar, por supuesto. Te ha hecho polvo el día. Nadas unas cuantas piscinas más sin ninguna ilusión. Paras. Te quedas mirando al fondo del recinto, donde están los del aqua-gim. ¡Aquello si que es una poza! Una cantidad ingente de almas enfundadas en licra saltan desordenadas y gritonas simulando seguir un hipotético ritmo que una desaforada monitora intenta coordinar...
Cabizbaja te vas a la ducha. Tu ego llora a Markspitz. Mientras te vistes, la de al lado te dice no se qué del gorro y gafas. Ni caso, no estás para chorradas. Acabas de salir al exterior cuando detrás de ti oyes una voz modulada:
-¿Siempre sale "usted" con el gorro puesto a la calle?- Markspitz se va con paso fresco, se gira y te guiña un ojo sonriente.
Resucitas y te derrites. Incrédula, te tocas la cabeza y palpas el gorro y las gafas de la piscina, puestos…
¡Por favor, por favor!, ¡Que haya un eclipse de sol ahora! ¡YA!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego, lo que no le pase a nuestra prota......... mi la imagino saliendo de piscina con el gorro y las gafa.
¡¡¡ TIERRA TRAGAME !!!
pero a pesar de todo es una mujer muy ligona y aunque no tenga el tipillo de esas lagartas asiliconadas, seguro que es muy resultona.
¿Que pasará con el Mark Spitz ?
o al llegar a su casa?, se llevará el cristasol de la Juani en el bolso para recurrir a él en casos de necesidad?
COMO SEGUIRÁ EL PROXIMO CAPITULO?
soy una insaciable, lo reconozco.
Hasta pronto
Revitalizante

LA FERRARI dijo...

me he hecho pipi esta vez porque la prota es una crack con ese gorro puesto en la calle
estoy dispuesta a reintegrarme a mis clases en el gym para ver si me pasa algo similar, hasta ahora mas bien era ambiente aqua gym....
Brutal las pijas silicon valley tan irreales como la vida misma
ese momento Mark spitz me ha dado un subidon qfue ni te cuento.
Seguiremos asi de insaciables, avidas y esperando nuevas aventuras, ya que cualquier escenario sirve
ATRAM TE NECESITAMOS¡¡¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Ja veig a la prota tirant tot un pot de cristasol el próxim dia a la piscina.... mira que arriba ser viciada... és insaciable...és incansable... carai! qui pogués!!

Anónimo dijo...

lkj