RELATOS NADA SERIOS


de Atram Oslo


CAPÍTULO 12. -El listón del 28...-

Una noche de juerga con tus amigas. Lo primero que ves al entrar en el local es a un tiazo ataviado con un tanga pantera y otro con un maillot negro escotado exhibiendo pectoral culeando al son de una música estridente y provocadora. Los focos de colores iluminándolos como si de dioses se tratase. "El Olimpo" se llama el lugar y, a juicio de las muchas espectadoras que gritan desinhibidas, nombre muy bien elegido.
Sin dejar de mirar a los musculados buscáis una mesa donde sentaros. Aumenta el furor cuando aparece un tercer macho en escena. Éste es un robinson bronceado que se contorsiona de manera imposible sobre una fémina imaginaria. Los aullidos sobreexcitados del público son apabullantes. Vuelan bragas por doquier dirigidas al escenario.
Os miráis; tus amigas y tú empezáis a entrar en ambiente. De repente notas a alguien detrás de ti. Al girarte te encuentras al del paquete pantera mirándote con las manos en jarras. ¡Qúe Tarzán! ¡Que sugerente! Su piel tersa tiene un brillo salvaje. Te sonríe, (¡lo que faltaba!) mostrando unos dientes blanquísimos, encantador. Una de tus amigas, claramente más experta que tú, le mete un billete por la goma del tanga y como si fuera un autómata, empieza a moverse de forma ondulante. Tus amigas están que se salen, la música ensordecedora, ellas estiran las manos como gatas. Él sigue su contorneo, pero te está mirando a ti. ¡Qué impresionante! Emana atracción por todos sus poros... En tu cerebro empieza a repiquetear la palabra “sexo-sexo-sexo” como un martillo imparable. Un vacío en el estómago baja recorriéndote todo el cuerpo como una descarga eléctrica, tus pechos turgentes pujan por salir del sostén. Nuestro vigoroso está dando una vuelta a la mesa. Unas se lanzan a insertarle más billetes, otras se restriegan el cuerpo arriba y abajo, los ojos en blanco y expresión lasciva ¡Es la locura! ¡Ha conseguido el éxtasis colectivo en un minuto! Pensamientos desbocados acuden a tu mente: Ahora mismo te subías a la mesa con él y ¡RAAASS! que te arrancara la ropa de un tirón, te sobara y relamiera deslizando sus manos por todo tu cuerpo perlado en sudor -¡Ooohhh!- te escurres en la silla. Tu punto G tiene ganas de recorrer, todo ese figurón liso y moldeado. A tu alrededor hay varias con la misma idea. Los otros adonis están también causando delirios por el local.
-¡Me encanta!, le voy a tirar las bragas- decides ya inmersa en la chiflada fiebre sexual, y metes la mano dentro de tu pantalón intentando arrancártelas -¿Cómo demonios lo han conseguido esas que las lanzaban antes?- piensas contorsionándote en la silla y peleándote por sacarte la prenda.
Tienes todo el aspecto de estar "divirtiéndote" tú sola. Tus amigas reparan en la escena y te empiezan a corear:
-Bien, sigue, sigue, ya, ya, ya!- jadean gritando
-¡Jo, cómo cuesta!- sueltas tú muy concentrada sin reparar demasiado en el jolgorio que acabas de organizar.
Tarzán se ha dado la vuelta, acerca su boca a tu oído y te susurra, caliente:
-¿Teee... ayudo?- Levantas la vista de golpe. Sólo mirarlo te inflamas. ¡Qué subidón! ¡Este HOMBBRE es pura tensión sexual! Él te contempla interrogante, guasón. Te has quedado paralizada en la silla con sonrisita ruborizada y lo saludas agitando tu mano que sale por la cremallera abierta de tu pantalón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Suspiros acaba de leer los 12 capítulos + comentarios de un tirón, me he quedado atónita creo que tendré que hacer un cursillo intensivo para estar a vuestro nivel.

Anónimo dijo...

No puede ser, mientras leia este nuevo capítulo, me he imaginado por un momento la escena.
La Ferrari poniendo billetes, la Jhonny gritando al adonis, LAIA por encima de la mesa bailando la danza de los siete velos, Revitalizante haciendo ejercicios de válvulas,Suspiros como su nombre indica, Gusiluz haciendo fotos con la camara oculta de su pechera,pluma de oro tomando notas para su novela y desmelenandose, piel de seda sorprendiendonos y asi una tras otra....
Me ha venido un sinfín de imágenes a la mente , como si eso ya lo hubiesemos vivido , debe ser el subconsciente ó que ésta novela nos transforma y nos pone a mil.


La Revitalizante

LA FERRARI dijo...

ESTA VEZ YA ES un PURO DESMADRE
no doy credito al la salidera de todas en el local , cada una haciendo honor al nombre y la PROTA realizando todas nuestras fantasias mas locas.
Atram no hace falta ir al baja, nos lo has traido tu en bandeja y desde luego insuperable con el Tarzan y el ambientazo "con las bragas a lo loco"

MENSAJE URGENTE A LA PROTA
nos tienes a todas en vilo, pensando ¿quien sera la PROTA? por fa identificate pues la salida es el sabado y por descontado que estas incluida EN LA SALIDA y no hacen falta disculpas asi es que DINOS QUIEN ERES ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

ATRAM, ESTO YA ESTA SUBIENDO DE TEMPERATURA, A MARCHAS FORZADAS (FORZADAS NO, ENCANTADAS), ¿DONDE ESTAN ESTOS HOMBRES? YO NO ME INTENTO SACAR LAS BRAGAS, NOOOOO
HAGO QUE ME LAS ARRANQUEN QUE COÑO TANTO PERDER EL TIEMPOO.
BUENO, QUE BONITO ES SOÑAR, SOBRE TODO CON ESTO, SINO FUERA POR ESTOS MOMENTOS Y LOS QUE SE PASAN EN LA CAMAAAAAAAAAAAAAAAA.
ATRAM, TARDO EN LEERTE, PERO CUANTO MAS TE LEO, MAS ME GUSTA.

¿QUE HUBIERA HECHO LA TOÑI O LA JUANI EN ESTA SITUACION?
SOLO DE IMAGINARMELO YA ME COGE CALENTON.

A TODAS LAS QUE LEEN ESTOS MAGNIFICOS RELATOS OS VEO MAÑANA UN BESO AHHHHHH Y DAROS UNA DUCHA FRIA HABER SI VAIS A QUERER METERLE MANO AL MANOLO QUE CANTA

UN BESAZO LA JONNY

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.