RELATOS NADA SERIOS


de Atram Oslo


CAPÍTULO 13. Al día siguiente...

Es pronto por la mañana. Has dejado a los niños en el cole y estás haciendo algún recado antes de ir a trabajar. Llevas las gafas de sol puestas. Las ojeras hoy son mayúsculas. Te sonríes por la calle acordándote de anoche. Llegas a la ferretería, tienes que comprar bombillas.
Está lleno de gente… Todos operarios: Los de mono de trabajo azules, los del pantalón blanco manchado de pintura, camisa de cuadros abierta con camiseta imperio... Te subes las gafas a la cabeza y coges tanda. Entre lo adormilada que estás, vas recordando escenas de la noche de ayer: ¡No sabías que la gente tirara sus bragas con tanta soltura! ¡Qué barbaridad! si te lo hubieran dicho antes no te lo hubieses creído, pero ¡claro! una vez allá la locura del momento y enfervorecidas por el ambiente, puede pasar prácticamente cualquier cosa. Vas repasando mentalmente tu momento más "plus", el Tarzán bailoteando a tu alrededor...Te sumerges placenteramente en el recuerdo...
-¡BRAGAS, unas bragas!- te oyes decir. Enfrente tienes al ferretero, sin gota del atractivo con el que estabas soñando:
-Señora, ¡esto es una FE-RRE-TE-RÍ-A!- se ha hecho el silencio. Te sonrojas a la velocidad de la luz. Notas como todos esos hombres te repasan de arriba a abajo, de una forma instintiva. Sólo les falta olisquearte.
-Nooo... disculpe, quería unas bombillas- pagas y te vas sofocada con la sensación de ser una gata en celo. Abrumada piensas que te va a costar mucho recuperarte de la noche de ayer.
Corres para no llegar tarde a trabajar. Ya estás cansada y aun no has empezado. ¡Este ritmo no se puede seguir! te lamentas, pero en el fondo... no te arrepientes, ¡es muy divertido!
Ya por la tarde después del trabajo, que se te ha hecho eterno, pasas por el super antes de ir a casa. ¡Qué lata, siempre hacen falta cosas! Cargas los productos en el carro y como de costumbre hay que hacer la cola.
-Cómo todos salimos a la misma hora se montan unas colas de cuidado... ¡qué mal organizados están los horarios de trabajo!- vas criticando el sistema porque te hace perder tanto tiempo.
Poco a poco vas sumiéndote otra vez en tu chico paquete-pantera. ¡Qué tiazo! el tío. Igual es más tonto que un zapato, pero, bueno ¿y eso qué? bien que nos distrajo ayer, ¡más que distracción! -incluso dirías- recordando lo excitadas que estabais... y si un día me lo encontrara por la calle, ¿me reconocería? pero, a ver- intentas centrarte- ¿estos tíos salen a la calle? ¡Qué tonta eres, caray!- te reprendes a ti misma, bien tendrá que hacer la compra, lavar el tanga pantera- te ríes tu sola, apoyada en el carro, imaginándote al tipazo haciendo la colada...
-¡¡¡SEÑORAAA!!! ¿Quiere vaciar el carro en la cinta, por favooorrr?- A dos centímetros de tu cara la cajera, enojada, te está llamando la atención y dando desesperados golpecitos con la mano sobre la cinta negra de la caja. Detrás de ti, una cola considerable emite un murmullo culpador que te hace mover a cámara rápida sacando tu compra del carro precipitadamente. No quieres ni mirarles. Hoy no estás en condiciones para enfrentarte a un grupo de sufridos y cansados "colistas" como tú. Que prevalezca un poquito más tu chico paquete-pantera flotando en el aire...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Prota,prota, veo q aún eres muy joven y por eso sales en domingo, las zo--as viejas y resabiadas lo hacemos en sabado noche , así tienes el domingo para "medio recuperarte" y ser un poco mas persona cuando te tengas q incorporar al trabajo.
Deberías dejarle hacer a tu maridin o a la Juani las compras superfluas, porque tener q ir oliesqueando a esos machos sudorosos no es para ti.
Nos has contado pocos detalles de como fue tu salida,¿tirastes tambien tu las bragas? ¿pusiste billetitos en el tanga pantera? ¿Bailaste con los lobos-tigres? me has dejado a medias......
Sigues queriendo mantener tu identidad oculta para nosotras?
Ya nos diras algo, quedo pendiente de tus comentarios.
Besos
La Revi

Anónimo dijo...

Revi, revi, La prota lo vive todo con intensa pasión. Te consta. Yo que transcribo sus experiencias, dejo volar la imaginación de l@s lector@s en el punto culminante. Es un ejercicio que podríamos llamar "espiritual". Ahora bien, si ella quiere detallar algo maaaássss ya es cosa suya!. ¡Adelante Prota!

Anónimo dijo...

Queridas.... Primero decirte, Revi, que no sé de dónde sacas que el día de autos era domingo, era Jueves, el día de las Chachas. La Toñi le dijo a Atram que era el mejor día para esperimentar sensasiones fuertes. Aparte de esto no os puedo dar más detalles, ya que Atram tiene la exclusiva de la narración escrita. Me hubiera gustado mucho poder venir el sábado y explicaroslo en directo pero tuve que ir a devolverle el tangatigre al cachas.
Avisadme con tiempo para la próxima y, aunque no os puedo prometer nada, intentaré venir.
Mi identidad nunca ha estado oculta Revi, estoy segura de que todas me tenéis en vuestra cabeza.

LA FERRARI dijo...

Ay Prota la vida es durilla, no se si vas tanto a la ferreteria en busqueda de una buen CLAVO, DE UNA TRANCA, O DE UN BUEN MAZO pero creo que has de cambiar de tienda pues el tipo no lo pilla.

Creo que tanta compra no te conviene asi es que mi consejo es que quedes con la Toñi urgentemente y vayas a ver al camionero, auque pensandolo bien esos recuerdos de Tarzan ayudan a mantenerse en celo permanentemente.

Por cierto "prota" suerte que tu identidad no ha estado oculta, nos tienes con las dudas en cuanto a tu verdadero sexo, no sera un hombre???jaja ja , la divine que se ha infiltrado???? Perla negra sigues teniendo numeros ¿nos daras alguna pista? color de pelo, de bragas, etc....????

Anónimo dijo...

Hola a todas, me están pitando los oidos todo el santo día y soy la Perla Negra no la "prota". A la pobre prota le hemos de hacer una lista de la compra bien definida para que no confunda el trapo del polvo por otro tipo de trapo para otro tipo de polvo, o como bien dice la Ferrari que le haga la compra la Juani y ella se dedique a otras cosas más interesantes, camioneros, charcuteros, telefónicos........

Bueno "prota" yo también estoy muy intrigada, dejate conocer y así estaré libre de culpa.