RELATOS NADA SERIOS


de Atram Oslo


CAPÍTULO 16.

ZARAGOZA (1)

ZARAGOZA (1)
La calificación del fin de semana es de IRREPETIBLE, se mire como se mire. Elegisteis Zaragoza. Ahora con la Expo-08 del agua y es un buen destino. El hotel está en el centro de la ciudad, perfecto para desplazamientos turísticos y visitas culturales. ¿Quién va a Zaragoza y no se lleva algo relacionado con la Pilarica? Total, un viaje familiar: tú, el marido y los niños. -A ver qué tal sale- vas pensando al deshacer la maleta en el hotel. Te has llevado uno de esos potingues que te ha vendido la Toñi, a ver si funciona, que últimamente... La ropa interior, el pijama -te preguntas si lo usarás...-ojala que nooo!- suspiras.
El sábado amanece lluvioso pero no importa. Las ciudades con río tienen un algo especial. Te encanta cruzar los puentes y mirar el cauce. Es una sensación placentera. Lo comentas a la familia. Sin respuesta. ¡Cada uno bajo su paraguas como si estuvieran oyendo llover! Coméis unas tapas que a tus hijos no les han gustado nada porque querían una pizza y después volvéis un rato al hotel. Suena un móvil. A tu marido le llaman de una sucursal cercana y aprovecha para irles a ver. Que ya volverá...¡Olé! ¡Ya te han dejado colgada, una vez más! Te metes en el baño y mientras te arreglas farfullas, airada, una retahíla de adjetivos y verbos dedicados al padre de tus hijos. Sales con la sonrisa pintada y te vas con los niños a ver el Pilar, los mantos de la Virgen, y lo que se ponga por delante. Ahí estás tú, con el callo tan bien calzado, que ni las guías nativas lo van a saber hacer mejor. Estar con ellos te pone de buen humor y te encanta ver sus caras de asombro ante todo lo que les resulta nuevo. Les explicas la historia de la Basílica del Pilar, llenándola de anécdotas que has leído en un folleto, se divierten, de eso se trata. Culturilla a ritmo de sonrisas. Compráis unos souvenirs y al final, cansados, os vais a cenar... ¡aquella pizza! y al hotel. Ya duermen, los miras con amor de madre.
Bueno, ¿y ahora qué? sales de la habitación para irte a la tuya y por el pasillo encuentras a un grupo de chicas sonrientes y hablando en voz alta. -¿Quieres asistir a un pase de modelos?- te pregunta una. -¿De modelos?- te extrañas
-Bueno, no. Es que tenemos en la maleta un lote de prendas interiores para vender y nos los vamos a probar. ¡Si te gusta alguno te lo quedas!-añade otra.
Valoras la situación en décimas de segundos: ¿Qué tienes que perder? Si los niños te necesitan tienen el móvil para llamarte y no hay ni sombra de marido. -Pues vale, y ¿dónde es?-
-Aquí en el hotel, en la habitación 304. Vamos hacia allí ahora-. Todas las chicas van riéndose a carcajadas. Te cuentan que vienen de tomarse unos frankfurts con ketsup en casa de una tal Kati y que se lo han pasado superbien.
-¡Qué simpáticas!- piensas. -¡Qué suerte de hotel. Hay de todo!-
En la maleta de las maravillas encuentras un conjunto estupendo. Va de perlas con la pócima seductora que te has traído. Ahora sólo falta que vuelva el cónsul de tierras lejanas (léase "marido huido de tarde familiar"). Las chicas son encantadoras. De un rincón han sacado unos combinados y algo para picar... ¡es un auténtico botellón! Por descontado que aceptas la invitación y entre sostenes y bragas os relatáis anécdotas divertidas del día.
De repente miras el reloj -¡Pero si es tardísimo!- y este hombre sin llamar, ni venir, ni nada, ¡qué desfachatez tienen algunos! Te despides rápidamente de las chicas y vuelves a tu habitación, en el fondo, preocupada. ¿Qué le habrá pasado? ¿Habrá sufrido un accidente? ¡No puede ser que tenga trabajo hasta tan tarde! ¡Ay, ay!
Al abrir la puerta oyes ese tractor tan familiar. ¡Será porcino el tío! sus ronquidos lo delatan. No sólo su presencia física, sino su estado de letargo. Sorteando su ropa que ha ido dejando entre la puerta y la cama, te plantas delante suyo y te lo quedas mirando cruzada de brazos. Él abre un ojo y te hace una mueca soñoliento. - Holaaaa,mi-morrjjrr- rebuzna el impresentable -He llegadoj algo tarfe y mejj he puestojj a dor-mirrrjjj Bejitossssshhhhh-Estira los labios intentando emular un beso- se da media vuelta cayendo sobre el colchón como un saco y continúa roncando. Allí plantada, con tu nuevo conjunto sexi en la mano te sientes herida y sola. Ni siquiera te ha llamado para decirte que había llegado. Ni se ha preocupado por sus hijos ni por saber dónde estabas tú. ¿A "eso que ronca ahí" le llaman tu media naranja?


ZARA...GOZA! (2)
-Egues tan guappá y hu-eles tgan biennn!!- te susurra al oído con acento francés mientras te acaricia delicadamente tu cadera. Te dejas hacer. Toda tú estás sumergida en un delicioso baño de burbujas de champagne. Te arrebujas contra él y el te besa largamente. Luego baja sus labios de terciopelo por tu cuello, sus manos sabias desabrochan el sostén mientras su boca húmeda te cubre de suaves besos. Te estremeces ante tanta exquisitez. Estás totalmente a su merced y él lo sabe. Su vaivén es dulce. Todo es placentero como el gorgogeo de un riachuelo... ¡mmm!
-Francés, ¡hazme más cosasssssss!- le pides con insistencia caprichosa. Y el francés continúa...
Te despiertas de repente. Miras a tu alrededor. Es una habitación como la tuya... pero ¡no es la tuya! No hay ropa por ningún lado. Estás sola. Levantas la sábana... ¡no llevas nada! Encuentras el conjunto que te compraste ayer noche tirado por el cuarto... ¡Ay, madre!, pero ¿dónde estoy? Te enroscas en una sábana y abres la puerta. ¡Es la 304! Donde el pase de ropa con las chicas! -¡Es que no puedes beber más de dos copas!- te autocensuras, -¡Qué manera de perder el control!-.
Haces un esfuerzo por recordar. Volviste con las chicas tras La Decepción. Estaban brindando con champagne que unos turistas franceses, también alojados en el hotel, les habían traído. Chapurreaban el idioma de manera muy graciosa. Eran realmente divertidos... ¡y encantadores! Entre uno de ellos y tú surgió la química con la segunda copa... ¡Ooohhh! Apoyada en el quicio de la 304 con los ojos cerrados revives la delicia de esas sensaciones, aún dudas de si ha ocurrido de verdad o todo es fruto del deseo de que sucediera.Vuelves al presente. Pero, ¿y dónde están las chicas?... Pasa por el pasillo una empleada del hotel y al preguntar te dice que ya se han ido, pero la habían avisado de que tú aun seguías durmiendo. ¿Tu ropa? Han llevado una bolsa a la lavandería del hotel.
¿Y ahora qué? ¿Cómo vuelves a tu cuarto? si no tienes ropa... ¿Y LOS NIÑOS? Vuelas al teléfono y llamas a la habitación de tus hijos
-¿siiii?- una voz infantil te contesta
-¡Uuuf, menos mal!- respiras hondo. -¡Hola mi niña!, ¿Hace mucho que os habéis despertado?- indagas
-nooo... bueno ¡estábamos viendo la tele, ji,ji,ji!- confiesa pícara tu hija
-¿y tu hermano?-
-está haciendo pis, ¡tengo hambre!-
-Vale, vestiros que ahora vamos a desayunar- Todo en orden. Ya te has puesto las pilas.
¡Increíble! Te paseas por el hotel enredada en una sábana, hasta tu habitación, te duchas y te vistes a toda velocidad, vas a buscar a tus hijos y a continuación despertáis al ceporro de tu marido que seguía durmiendo como un bendito, ajeno a todo el mundo mundial!
Entre las tostadas y la conversación con los niños te vuelves a preguntar, soñadora, cuánto hay de realidad en los evocadores recuerdos de tus últimas horas en Zara...GOZA. Un cosquilleo te hace sonreír.Al fondo en recepción, un hombre joven te localiza con la mirada y te saluda con la mano:
-A bientôt, ma désiré...-

8 comentarios:

Anónimo dijo...

VES COMO HAY QUE DESMELENARSE UN MINIMO DE TRES O CUATRO VECES DIARIAS? QUE VIDA MES TRISTE, LOS NIÑOS LO UNICO BUENO, LA CASA, LA COMIDA, PLANCHAR UN HORRRORRRRR
TODAS NOS HA PASADO POR LA CABEZA QUE NOS PASE UNA AVENTURA ASIIII, AUNQUE YO NO PODRIA, PORQUE MI MARIDIN ESTARIA LLAMANDOME CADA 10M Y CLARO NO ME DARIA TIEMPO A UTILIZAR NI LA CREMOS NI NAAAAAAA
SIGUE ASI ATRAM, QUE NOS LLEVAS A MUNDOS IDIALIZADOS Y SOÑADOS QUE BIENNNNNNNNNN
AHHHHHHHHHH Y CUANDO ESTA LO PROXIMA SALIDA, QUE TENEMOS QUE VOLVER HACER LO DE ZARA GOSSSA
GUARRAS QUE MAL PENSADAS
UN BESAZO DE ENVIDIA

Anónimo dijo...

Uff !!! cuantos recuerdos me han venido a la cabeza...
Realmente será irrepetible por ser la primera vez , dicen que esa nunca se olvida, pueden venir otros viajes , pero nunca será lo mismo, siempre habrá un antes y un después.
Una, puede viajar muy acompañada y sentirse sola y viajar sola y sentirse muy acompañada.
La prota encontró en esas amigas insaciables su compañia y su amistad.
!!!! ANIMOS PROTA ¡¡¡¡¡ todas tenemos un cónsul que aguantar, a veces con mas o menos ánimos, pero los aguantamos.
¿Que sería de nosostras sin "los niños"?
¿Que sería de nosostras sin "los sueños"? ¿Que es la vida?
Bueno luego sigo hablando , ahora tengo que prepararles la cena, el edeber me llama.
Besos a todas
La Revi

LA FERRARI dijo...

PROTA
, estas escapadillas despiertan tus instintos mas pasionales, sigue asi..... dandonos nuevos sueños y nuevas aventuras para combatir la rutina de nuestros consules¡¡¡¡

Real como la vida misma, una se pone divina de la muerte, y ellos con el ronquido tan seductor. ¿donde estara el lado femenino de algunos????
Mientras nos afanamos en descubrirlo, si es que lo tienen,,,,
seguiremos desmelenadonos en cualquier PUB, en cualquier PASILLO en cualquier HABITACION con sostenes y tangas

Si puede ser la 304 yo tambien me apunto a hacer algo en frances...!!!!!

por cierto este lio de la hija de la prota, la amiga de la hija ya no se pue aguanta
haremos porra para ir a algun botellon y adivinar quien es
Yo apuesto un Jack daniels que es la Laia
y las demas que apuestan???

PROTA TE QUEREMOS¡¡¡¡¡

LA FERRARI dijo...

ME HA ENCANTADO EL RELATO DE
ZARA
GOSSSA¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Peaso capitulo ATRAM, no se porque todo me suena familiar,menos el final.....¡Son tantos sueños los que tenemos en esta vida¡
Suerte que pudimos ir a la Pilarica a pedirle más y más....Lo único que no está claro es que yo creo que si estuviera con un francés me daria bastante cuenta y no lo olvidaria asi como asi,el alcohol no seria suficiente para hacerme olvidar esas sensaciones diferentes a las españolas, aunque nunca se sabe ...la prota es capaz de todo ,hasta de olvidar y dejarse llevar para pasarlo cañón.
Por cierto Ferrari , te apuesto un San Francisco con Ron a que la Prota primera es ATRAM, las otras ya no lo se, estoy pérdida con tanto protagonismo....

Anónimo dijo...

Qué perdidas que vais todas hijas mías, yo no me apuesto nada ya que no soy jugadora, solo soy soñadora y me apuesto más sueños (ojala...)a que no os acercais ni un poquito....

Anónimo dijo...

tu sigue en silencio, que al final ni te leeremos ni hablaremos ya de ti. No seas tan altiva y dejanos alguna pista, danos "peixet" para ir haciendo e ir soñando....y jugando y quizás algún día , espero que no sea muy lejano podamos desvelar el misterio de la prota y familia.

PD . Si tardamos mucho igual se esfuma la ilusión como se esfumará el equipo handbolero.

Anónimo dijo...

Ostras Revi!! No seas tan dura que todo esto es una coña y yo te quiero mucho.