RELATOS NADA SERIOS


de Atram Oslo


CAPÍTULO 14.

Otra salida en poco tiempo. ¡Qué desenfreno! Sólo a tus amigas y a ti se os ocurre ir a un restaurante como ese. ¿Charanga y pandereta? ¡Qué vaaa! Directamente un tiarrón con pelos y tetas postizas. Era un travesti divino. Micrófono en mano, se dedicó a llamar a sus clientas, con mucha gracia y soltura, “desgraciadas meretrices”. Después del espectáculo hasta la más tímida se lanzaba a soltar improperios a grito pelado. ¡Qué desgastadas!
Os vais a tomar una copa al bar más cercano. Eufóricas, chillonas, exageradas, dicharacheras, muy divertidas. Te encuentras en tu salsa. El bar tiene buen aspecto, y... ¡el camarero está estupendo! Nada que ver con los boys paquete-pantera del otro día ni el dragkuin de antes.
-Este es un ser normal, incluso guapín, que sirve copas- comentas con una de tus amigas señalándolo.
El ambiente es tronchante. Chistes, risotadas, la imaginación flota desinhibida por encima de vosotras. Has pedido un combinado que está de muerte. Todos están buenísimos. Alabanzas al barman que os mira divertido. No se le pasa una. Está atento a todo el local. Servicial, os ha buscado acomodamiento para todas, colocando los sillones simétricamente “para no estropear la estética del local”- os dice. ¡Está en todo!
Una de tus amigas se levanta excusándose que va al lavabo. Sigues con la broma. Quieres otra copa, pero el camarero ha desaparecido. ¿Dónde se habrá metido? La verdad es que el local está lleno. Claro, sábado noche… ¡ya se sabe! ¿Y tu amiga? ¡Qué tardona es ésta chica! Ah! Allá la ves que vuelve sonriente atusándose los pelos.
-Hija, ¿que hacías? Ni que te estuvieras tirando al barman- le comentas entre risas. ¡Fuuummmm!! Se ha puesto colorada como un pimiento. ¡No te lo puedes creer!
-Pero, ¿de verdad, tía, que te has ventilado al camarero? ¡Qué osadía!, ¡Qué descontrol! P-p-ero ¿y él? ¿No se supone que está trabajando? si bueno, "trabajar" parece que si trabaja...- se te agolpan las palabras -¿Y tu marido? y él, ¿No estará casado?- Disparas una batería de preguntas peregrinas.
Ella se pone un dedo en los labios, diciéndote que te calles un momento. Rodeada del resto de amigas que siguen la diversión sin al parecer haberse percatado del asunto, en voz baja te explica:
-Me guiñó un ojo y no me pude resistir. ¡Estaba... necesitada!. Últimamente noooo… y es tan atractivo... ¡era una oportunidad!. Nadie tiene por qué saberlo, ¿No? Mira ahora ya estoy bien- una mueca pícara se le dibuja en la cara -¡Requetebién!-
-¡Y que lo digas!- le sonríes.
Admiras ese atrevimiento. Así, sin plantearlo ni nada, le sale un rollo y ¡ale! lo liquida en el lavabo. -Es que los lavabos tienen algo... - piensas riéndote.
-¿Era el de damas o el de caballeros?- Se te ocurre.
Su mirada te dice claramente ¡qué más da!, Pero ahora tú quieres saber todos los detalles del encuentro.
Aparece de nuevo él, un brillo especial en la mirada. Lleva en la bandeja un combinado de colores tropicales y, ante la sorpresa general, ¡te lo sirve a ti! No te atreves a mirarlo. ¿Qué es esto? ¿Una cita? ¿Soy la siguiente? ¡Qué máquina! No pierde el tiempo para nada, y encima el tío es cumplidor en el local. ¡Qué maravilla! Tienes un flash: te imaginas la orgía en el lavabo, un montón de mujeres esperando turno, disimulando mientras escuchan los ¡aaahhs! y ¡ooohhhs! a través de la puerta y el barman-máquina entrando y saliendo del tocador a toda velocidad, con la bandeja de los combinados bailándole en la mano, cada vez más despeinado y resoplante.
-¡Jajajajá!- te entra la risa floja, apenas de contienes, pero vuelves a la realidad. Te está guiñando un ojo y mira a tu amiga. ¡Vale! Ya lo entiendes. Te está invitando al silencio. Suspiras. Qué alivio y… ¡qué decepción! Tu amiga te roza el brazo. Os miráis de reojo y soltáis la carcajada. Las demás comprenden. La complicidad es total. Brindáis. ¡Sólo se vive una vez, caramba!

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Huy!! esto me suena haberlo vivido, con lo que me demuestra que nuestra prota, es de carne y hueso y hace lo mismo q cualquier mortal "quinceañera".¡ menos mal! que peso me he quitado de encima.
Me encantan esas salidas, lástima que a mi no me pase lo de la amiga de la prota.
Seguiré saliendo con mis amigas y marchando de copas , haber si en algún bar, el camarero me hace el guiño como señal de ataque, y entonces............. A POR EL
Atram me sigue poniendo tus relatos, es como si me estuviera pasando a mi , y me sirve para hacer mis ejerciccios espiriruales.
Se nota que la prota y sus amigas tienen feeling.
!!!! ME GUSTA ¡¡¡¡

Besos a todas
La REVI

Anónimo dijo...

Uffff!!! per fi ja m'he posat al dia i POSAT és la paraula clau!!!!
Cada vegada va pujant la temperatura, és genial!!! Llastima que estic a l'oficina i segons què davant dels clients i la secre no es pot fer...
Vaig rumiant qui va ser la que va anar al lavabo el dissabte?? Ahhh!! ja sé!!! la PIEL DE SEDA va marxar primerrr amb l'escusa de fer el dinar de diumenge.....jajaja
Consell per Atram: prova la crema estimulant alies "cremor" i així podras relatar detalladament els seus efectes!!! Que no la provi la Toñi que amb tants productes podría tenir un xoc!!!
Vinga z-rras fons dissabte!!! i us vull veure tant eufòriques com al local de la Divine!!!

LA FERRARI dijo...

eSTO ES MAS QUE UN LIFTING, ES UN TOTAL GIN TONIC DE FANTASIA SEXUAL¡¡¡PROTA ERES NUESTRA HEROINA DIVINA Y QUE ENVIDIA NOS DAS DE QUE APROVECHES CUALQUIER BATER QUE TENGAS A MANO....

Sospecho igual que QUE CARDES de que la PIEL DE SEDA salio disparada pues ella tambien recibio un guiño DEL BARMAN y zas, le faltaron piernas....

No desespero pues a todas nos tocara pillar cacho algun dia, asi es que no dare tregua pienso seguir con nuestras SALIDAS DEL ARMARIO a muerte¡¡¡¡

Revitalizante tambien tardÓ lo suyo en el WC, a ver si tambien pillo algo????

Yo por ahora me conformo con mi ligue del semaforo y si le añado la cremita CREMOR no veas, maravillas pepe...

Somos las quinceAñeras QUE ARRASAMOS POR DONDE QUIERA QUE VAMOS¡¡¡¡¡¡¡

LA FERRARI dijo...

en este te damos un 10, pues has puesto el nivel de INSACIABLES muy alto, es puro MORBO y COMPLICIDAD DE quinceañeras ¡¡¡¡

Anónimo dijo...

¡madre mia¡ He tenido un o... sideral.uno tras otro.Tras leerme los últimos capítulos y sus comentarios he llegado a la conclusión (a parte de confirmar lo de los dos años sin relaciones)de que aqui hay un potencial muy grande para explotar, tanto en la escritora como en todas nosotras.Debemos seguir dando inspiración (sobretodo sexual) a la prota, por lo tanto las relaciones han de aumentar tanto en frecuencia como en originalidad.Este último capítulo es ya el patrón a seguir, es de un nivel superaceptable....hay que conseguir salir las veces necesarias para que cada una de las amigas de la prota tenga su momentito de fantasia.Piel de seda lo tuvo en esta última, ahora le toca a otra...hay que volver a armarla chicas.¿A quién le tocará esta vez? Sólo la prota puede escoger la candicata..JUGEMOS JUGEMOS:::Que la fantasia no hace daño y libera endorfinas..

LAIA

Anónimo dijo...

Queridas mías: lo mejor de tener es compartir, por esto quedamos con Atram que las mamis handboleras también tenían que tener su momentito de gloria y goce, no solo yo.
PREPARAOS QUE HAY PARA TODAS (bueno esto depende de Atram, pero yo creo que está en muy buena disposición para haceros vivir momentos...Originales?)

Anónimo dijo...

Habrá algun local como éste en Zaragoza?